MENU
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
The Kiri - Puerto Escondido - Nordelta
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 1
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 2
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 3
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 4
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 5
  • Foto Condominio en Puerto Escondido The Kiri - Puerto Escondido número 6
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
The Kiri - Puerto Escondido
Barrio
Puerto Escondido
Tipo
Condominio
Fecha de entrega
(REF. DCO15892)
DESCRIPCIÓN

The Kiri está emplazado en el barrio náutico Puerto Escondido del complejo Nordelta dentro de un lote de 2.250 metros cuadrados, contando con la mitad de esos metros entre áreas verdes parquizadas y áreas comunes de esparcimiento.
El condominio está compuesto por dos edificios de cinco niveles conectados por la planta baja y 20 unidades residenciales cada uno.
Cada unidad residencial tiene su acceso a través de un lobby, núcleo de ascensores y escalera, que dan servicio a cuatro unidades por piso, asegurando una excelente atención al residente y al visitante.
The Kiri contará con cocheras ubicadas en un medio nivel soterrado para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para los visitantes.

El barrio, Puerto Escondido
En una zona en pleno desarrollo, sobre el área ribereña de Nordelta, Puerto Escondido es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico que cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Aquí podrá disfrutar la actividad náutica, deportes al aire libre, canchas de golf, ciclismo, running, dentro de la Ciudad Pueblo Nordelta, entre otros.
Tiene una excelente ubicación muy próxima al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 kms. a orillas del río, en Bahía Grande.
Está a solo 5 minutos del Centro Comercial para disfrutar en familia o amigos las diferentes propuestas gastronómicas, locales de indumentaria, librerías y entretenimientos, completa tanto para adultos como para los más pequeños. En el mismo lugar se encuentra el Centro Médico, bancos, inmobiliarias y gran variedad de profesionales para completar la gama de servicios prestados.

El entorno, Nordelta
En Nordelta vas a vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad.
Nordelta cuenta con una infraestructura de servicios de escala urbana. Entre algunos de los servicios que ofrece el entorno podemos citar:
- 5 colegios con la mejor y más completa propuesta educativa para sus hijos. Northlands. Michael Ham. Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín). St. Luke’s. Northfield School.
- Centro Médico Nordelta, Sanatorio Las Lomas.
- Centro Comercial con más de 100 locales con las mejores marcas de ropa, electrodomésticos, decoración, bancos, cines y supermercados entre otros.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Telefono
  • Seguridad 24Hs
ADICIONALES
UNIDADES
0